Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Soluciones

Organizador empresarial.

Organizador empresarial

Herramienta muy ágil y enfocada al usuario final. Nos va a permitir optimizar el flujo de información dentro de la empresa, con clientes, proveedores, clientes potenciales, entre operarios, departamentos, etc.

Sistema de gestión de los medios organizativos de la empresa diseñado para la administración de sus diferentes recursos: trabajadores, actividades (coordinar acciones conjuntas, ínter-relacionar varias agendas...), reuniones, infraestructuras (medios de automoción, aplicaciones técnicas...), objetivos a lograr, información no documentada (comentarios, avisos, recados, tareas...).

Si los mensajes introducidos se relacionan con una acción, nos va a permitir realizar el seguimiento posterior de todas las gestiones realizadas para esa acción.

Si los mensajes introducidos se relacionan con una razón social, de cliente, de cliente potencial, proveedor, etc, al consultar su ficha podremos ver todos las gestiones establecidas con ese cliente, reuniones, mensajes, etc.

Así mismo, SPYRO Organizador destaca por:

Para ampliar la información puede descargarse la ficha de la solución en el enlace de abajo.