Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Soluciones

Soporte y Mantenimiento

Ofrecemos un soporte técnico y un mantenimiento a la altura de su negocio, con actualizaciones constantes.

  • Soporte y Mantenimiento

    Soporte y Mantenimiento

Soporte técnico

En el Grupo Spyro ponemos a disposición de la empresa diferentes formas de resolver dudas o problemas técnicos.

Consultas vía Web. Disponibilidad 24 horas al día, 365 días al año, a través del área de clientes de nuestra Web. El cliente siempre podrá consultar por este medio su histórico de consultas.

Soporte telefónico. A través de personal especializado por áreas, cobertura de lunes a viernes en horario de oficina.

Tele-mantenimiento. A través de personal especializado por necesidad, cobertura de lunes a viernes en horario de oficina.

Actualizaciones

La necesaria evolución del sistema queda garantizada de manera continua con actualizaciones de carácter funcional, tecnológico y legal, que se descargan desde el área de clientes de nuestra Web.

Actualizaciones funcionales derivadas de la propia mejora continua del producto y de las peticiones de nuestro comité de clientes.

Actualizaciones tecnológicas, adaptando la aplicación a nuevas versiones de sistemas operativos, bases de datos o dispositivos.

Actualizaciones legales, que cubren las variaciones de la normativa legal que tiene repercusiones en los procesos de la gestión Empresarial en la PYME.