Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Soluciones

Consultoría e implantación

Proporcionamos un valor añadido al ofrecer servicios de consultoría e implantación tanto de nuestro sistema ERP como de sistemas informáticos.

  • Consultoría e implantación sistemas de gestión.

    Consultoría e implantación sistemas de gestión.

  • Consultoría e implantación de sistemas informáticos.

    Consultoría e implantación de sistemas informáticos.

Consultoría e Implantación de Sistemas de Gestión

Nuestra metodología de implantación nace de la experiencia acumulada tras más de 25 años en el mercado, y constatable con más de 300 clientes satisfechos, empresas de múltiples actividades y tamaños.

Este punto nos ha facilitado un profundo conocimiento de las necesidades reales de la empresa y nos permite minimizar los plazos de puesta en marcha y el impacto que produce el cambio, tanto en los procesos como en las personas.

Nuestros consultores cuentan con las máximas certificaciones por parte de los fabricantes, lo que aporta una importante garantía de éxito.

Consultoría de Sistemas Informáticos

Como clave del éxito en el entorno TIC, buscamos una visión global de la infraestructura de la empresa y una correcta planificación de su despliegue y explotación.

Diseñamos su proyecto desde cero y/o le orientamos en su planificación y estructuración con el objetivo de explotar sus recursos en la dirección correcta.

Nuestro equipo de profesionales pone a su disposición una amplia experiencia en TIC para implementar las mejores prácticas en arquitectura, rendimiento, diseño y desarrollo. Nuestros servicios de consultoría y soporte en el desarrollo de sus proyectos le permitirán garantizar cualquier proceso de migración, desarrollo o mantenimiento, de manera exitosa y eficiente.