Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Soluciones

Market Intelligence

Innovadoras soluciones para la gestión estratégica de la empresa

ENANTIO

Big Data Market Intelligence

¿Te gustaría analizar con el máximo nivel de detalle todas las transacciones de competidores, clientes y proveedores de interés? Gracias a ENANTIO y a su tecnología Big Data, ya es posible analizar todos los datos de exportación e importación del mercado mundial mediante una infraestructura novedosa, interactiva, amigable y práctica.

Este nuevo software recoge datos oficiales de empresas de 50 países distintos con el fin de ofrecer información de valor a firmas exportadoras e importadoras. Hasta el momento ha capturado 90 millones de registros de operaciones.

¿Quieres más información?

 

PRICEWATCH

Monitorización y control de precios en el mercado online

Pricewatch es el servicio pionero en monitorización, alerta y control de precios en internet que permite conocer cómo se comportan tus distribuidores, aliados y competencia para actuar estratégicamente.

Cuenta con una tecnología propia de monitorización única en el mercado, sistema de alertas, captura en todos los países y monedas del mundo, informes periódicos de estado de precios por producto y vendedor, e información en formato digital para analizar con excel o business intelligence.

¿Quieres más información?

 

BI PUBLISHER

Visualización de datos e informes

Este generador de informes Business Intelligence de Oracle es una solución empresarial que permite crear, administrar y enviar todo tipo de documentos de manera más sencilla y rápida. La herramienta perfecta para la visualización de datos que te ayudará a gestionar y analizar la gran cantidad de información existente en tu ERP.  

 

DATA VISUALIZATION

Gestiona los datos clave para tu empresa de forma dinámica e intuitiva

Esta solución de BI permite a los responsables de cualquier área dialogar con los datos de forma ágil, flexible y en tiempo real, sin depender de los expertos del departamento TI. Ofrece una experiencia rica y un manejo sencillo por parte de los usuarios de negocio: