Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

Vixion participa en la BIEMH con su solución de fabricación inteligente

• Vixion es un sistema de monitorización en la nube que mejora la productividad de las máquinas y se anticipa a los posibles problemas. • Contará con stand propio para presentar sus soluciones para la fabricación inteligente y conectada (Pabellón 4. Stand E49). • La tecnológica vasca expondrá el caso de éxito de VIXION en la primera edición de BeDIGITAL, foro dedicado a la transformación digital en la industria que se celebrará en el marco de la Bienal el 30 de mayo.

Vixion Connected Factory, líder en soluciones para la Industria 4.0, participará en la 30 Edición de la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), que se celebrará en el BEC de Barakaldo del 28 de mayo al 1 de junio.

Desde su stand (Pabellón 4, stand E49), la compañía tecnológica -fruto de la alianza entre SPYRO Software for Industry y Tecnalia-, mostrará a los asistentes su novedosa solución Vixion. Consiste en un sistema de monitorización en la nube que registra y analiza de forma automática los datos capturados a través de los PLCs, encargados del control de las máquinas de fabricación. (Seguimos en el mismo párrafo). Según informan desde la compañía, Vixion permite identificar los comportamientos de las máquinas mediante seguimiento de los datos históricos y la aplicación de algoritmos de mantenimiento predictivo, anticipándose a los posibles problemas y mejorando la productividad de las mismas.

La solución ha sido implantada con éxito en los principales fabricantes de máquina-herramienta del País Vasco contando con referencias como Zayer, Ibarmia, y Nicolás Correa y tiene vocación de convertirse en una aplicación referente en el ámbito de la Industria 4.0.

De hecho, los casos de éxito de Vixion serán presentados en el marco de  la primera edición de BeDIGITAL, foro dedicado a la transformación digital en la industria que se celebrará dentro de la Bienal para abordar el reto que plantea la industria 4.0 al sector de máquina herramienta.

La presentación de los casos de éxito Vixion tendrá lugar el 30 de mayo, a las 12,00 horas en la Sala de Conferencias del Pabellón 4.//