This website makes use of cookies. If you continue with navigation mean you accept their application. More information on cookies.

x

News

SPYRO, protagonista en el programa de encuentros empresariales de ADEGI

Bajo el título "La flexiseguridad como apuesta para la implicación de las personas", el próximo 12 de marzo, a partir de las 10,00 horas, la sede central de SPYRO en el Parque Tecnológico Miramon de San Sebastián acogera una de las sesiones del programa de encuentros empresariales de la Asociación de Empresarios de Gipuzkoa (ADEGI).

  • SPYRO-Premio ADEGI a la Empresa Flexisegura de Gipuzkoa

  • SEDE CENTRAL DE SPYRO EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE SAN SEBASTIÁN.

Durante el encuentro, SPYRO expondrá ante los asistentes las medidas que se han puesto en marcha en la compañía para fomentar la seguridad de las personas; la flexibilidad de la empresa y las personas que la integran; así como las medidas adoptadas para el fomento del aprendizaje permanente y las medidas de conciliación. Tras el correspondiente coloquio, los asistentes visitarán las instalaciones de la compañía.

El programa de encuentros empresariales de ADEGI cumple en 2013 su XX Aniversario. Se cumplen veinte años de una iniciativa para transferir conocimiento y experiencias prácticas entre empresas en 610 encuentros que han contado con la participación de 12.000 directivos, gerentes y profesionales de empresas.

Además de SPYRO en la actual edición participarán las empresas: Korta, TTT Goiko, Rodisa, Ibarmia, GKN Driveline Zumaia, Aernnova, Hispavista, Hidro Rubber, CAF, Biele, Protón Electrónica, Wavegarden, Grupo Uvesco, Pasaban, Egile Corporation XXI, eko-REC, Arizaga Bastarrica y Cía, y Mutualia.

Pinche aquí para informarse sobre el ADEGITOP que se celebrará en SPYRO