Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

SPYRO lanza la nueva familia de aplicaciones: SPYRO Touch

• San Sebastián ha acogido hoy el XVII Congreso Anual del Software de Gestión empresarial (ERP) organizado por SPYRO, que ha reunido a doscientos responsables de diferentes empresas y entidades. • Durante el Congreso, la compañía ha presentado la nueva generación de su producto, SPYRO TOUCH, accesible para cualquier usuario desde tablets y smartphones.

  • LANZAMIENTO SPYRO TOUCH

  • PONENTES E INVITADOS AL XVII CONGRESO ANUAL SPYRO ERP

    PONENTES E INVITADOS AL XVII CONGRESO ANUAL SPYRO ERP

Pincha aquí para leer la entrevista con nuestro Director General en diariovasco.com

El Auditorio del Parque Tecnológico Miramon en San Sebastián ha acogido esta mañana el XVII Congreso Anual del ERP que organiza SPYRO, un encuentro al que han asistido cerca de 200 responsables de diferentes empresas y entidades y en el que ha tenido lugar el lanzamiento de SPYRO Touch, software de gestión empresarial accesible ahora tantos desde tablets como por ejemplo un iPAD de Apple, como desde cualquier Smartphone con Android  o iPhones.

 Según ha explicado el Director General de SPYRO, Ricardo González, con esta nueva solución “nos anticipamos a un futuro en el que desaparecerán los ordenadores de sobremesa y las propias mesas serán nuestras pantallas para el trabajo”. Con SPYRO Touch –asegura-, “se abre una nueva era en el mundo de la gestión empresarial ya que el usuario puede tener toda la información de su empresa al instante, sin tiempos de encendido y en cualquier lugar, con un solo toque”.

 “Esto es sólo el principio del nuevo mundo de posibilidades que SPYRO TOUCH brinda a las empresas. Muy pronto los escritorios serán una gran pantalla táctil y los ERP en versión Touch la puerta de acceso a toda la información de las empresas”, ha enfatizado González.

 SPYRO TOUCH

 La nueva generación TOUCH del ERP SPYRO permite al usuario acceder  a toda la Información de su empresa al instante sin tiempos de encendido.   En aeropuertos, en empresas clientes, en casa o en el trabajo y durante días, sin necesidad de recargar.

Así, entre otras funcionalidades, permite:

-  Visualizar la información de manera gráfica e intuitiva en tiempo real.

-  Evitar papeles mediante recogidas de firmas sobre la pantalla, lecturas de códigos de barras o simplemente capturando imágenes.

-   No utilizar “incómodos” ratones. Interactuando directamente ‘tocando’ la información.

 La aplicación de CRM incorpora unas características y funciones específicas como:

-    Conocer en todo momento nuestra ubicación y la de los clientes más cercanos, así como la mejor ruta para llegar a ellos.

-    Facilita las llamadas y e-mails a nuestros contactos así como a las webs de cualquier empresa con la que tengamos relación.

-   Incorpora múltiples formatos gráficos estadísticos de consumo mensuales y tendencias anuales por familia, producto, etc.

-     Toda la información de nuestros catálogos de producto con imágenes y disponibilidades en distintos almacenes.

-    Detalla los precios y descuentos específicos por cliente y producto.

 Además del lanzamiento de SPYRO Touch y otros avances y soluciones de gestión empresarial, el Congreso ha contado con la intervención del Presidente de Confebask, Miguel Ángel Lujua; del Diputado Foral de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo, Jon Peli Uriguen  y de Xabier Sabalza, Director de Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco”.

 Durante el Congreso han intervenido asimismo Isabel Zárate, Directora de IBM STG Growth Initiatives quien ha abordado las nuevas oportunidades de tecnología y financiación; y el Director General Adjunto de Fermax Electrónica, empresa líder mundial en la fabricación y comercialización de equipos de portero y videoportero digital, usuaria de SPYRO,

 Asimismo, las empresas Fermax, Plasnor, Sociedad Industrial de Transmisiones (SIT) y FEGEMU han recogido los Premios SPYRO, en reconocimiento a su participación e implicación en el Comité de Clientes SPYRO en su décimo  ciclo.