Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

28 de noviembre de 2013

SPYRO apuesta por el mercado iberoamericano

• La compañía participa estos días en una misión a Chile para establecer alianzas estratégicas que le permitan comercializar en el mercado iberoamericano sus productos SPYRO ERP y TOUCH.

SPYRO participa esta semana en una misión comercial a Chile organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao, con el objetivo de adentrarse en el mercado iberoamericano del software de gestión empresarial (ERP).

El Director General de SPYRO, Ricardo González Lafuente, ha mantenido a lo largo de esta semana diversos encuentros con potenciales distribuidores locales “que ejerzan de partners estratégicos para nuestra entrada en el mercado iberoamericano al que llevamos nuestro ERP SPYRO y TOUCH, familia de tecnologías táctiles adaptativas a múltiples formatos de dispositivos móviles, como tablets y smartphones”, explica.

Además de los citados encuentros, el Director General de SPYRO ha sido recibido por el embajador español en Chile, Iñigo de Palacio; el delegado del Gobierno Vasco en Chile y Perú, Rafael Kutz, y por Alberto Fernández Lorenzo, Director Empresarial de la SPRI en Chile. La misión finaliza hoy jueves, 28 de noviembre.

SPYRO  ya se utiliza en países como China, Estados Unidos, Canadá, India Francia, México, Portugal e Inglaterra, entre otros, donde empresas locales de los citados países y filiales de empresas españolas lo han implementado para su gestión diaria.

Fomentar las ventas internacionales de su producto constituye un objetivo estratégico para la compañía en 2014; de ahí su participación en la misión comercial a Chile, país que cuenta con una de las economías emergentes mejor posicionada de Latinoamérica con un crecimiento, el pasado año, del 5,6%.//

De izda. a dcha. el embajador de España en Chile, Iñigo de Palacio; y Ricardo González Lafuente, Director General de SPYRO.

De izda. a dcha. el embajador de España en Chile, Iñigo de Palacio; y Ricardo González Lafuente, Director General de SPYRO.