20 February 2014

El Grupo SPYRO analiza la situación de los ERP en España

La empresa guipuzcoana organiza un webinar para el sector TIC en el que pretende hacer una primera toma de contacto para potenciales partners.

El Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, ofrecerá el próximo martes 25 de febrero un webinar para presentar las claves de su negocio a consultoras, distribuidores, integradores de sistemas informáticos, implantadores y desarrolladores de software de gestión.

La empresa que desarrolla y comercializa el sistema de planificación de recursos empresariales SPYRO ERP ofrecerá en este seminario virtual una presentación visual y dinámica en la que no sólo se hablará sobre la situación actual de los ERP en España, sino que pretende ser la primera toma de contacto para Partners potenciales que estén interesados en un negocio de alto valor añadido.

“Queremos dar una visión real de los sistemas de planificación de recursos empresariales y explicar cómo SPYRO ERP aumenta la productividad de los Partners que actualmente han elegido nuestra solución de gestión”, comenta Ricardo González Lafuente, Director General del Grupo SPYRO.

Durante la hora que durará el webinar, SPYRO presentará brevemente a los profesionales del sector TIC su historia como empresa, para pasar a tratar más en profundidad las ventajas y usos de SPYRO ERP, así como el Plan de Distribución actual que pretende aumentar su red de Partners. El Plan de Marketing de Canal, así como las herramientas comerciales y el itinerario de negocio con Partners serán los otros tres puntos que se tratarán en este seminario virtual para el que las inscripciones son gratuitas a través de la web de SPYRO.

“Para SPYRO, nuestros Partners y distribuidores son claves en el crecimiento de nuestro negocio, por eso queremos abrir el mercado de nuestro SPYRO ERP y sus últimas versiones (SPYRO Advance y SPYRO Touch) a nuevos distribuidores en el país”, asegura el director general del grupo guipuzcoano.

SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, un 11% más que el ejercicio anterior, creciendo así un 7%, y cerrando un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.

Acerca de SPYRO:

El Grupo SPYRO, www.spyro.es, lleva más de 25 años desarrollando soluciones informáticas para optimizar los procesos de negocio de organizaciones industriales, comerciales y de servicios. Las soluciones SPYRO se caracterizan por ser multifuncionales, flexibles y de fácil manejo, desarrolladas con la más avanzada tecnología Oracle.

SPYRO es un referente en el mercado con su producto de fabricación propia que gestiona la Política y Estrategia a través de SPYRO ERP. SPYRO es una solución completa y a medida, gracias a la cual las empresas incrementan su productividad y reducen costes mediante la automatización de productos.

Foto de un seminario anterior.