Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

Nuevos países en ENANTIO: Etiopía y Uganda

¿Quieres conocer el detalle de las exportaciones e importaciones de estas naciones africanas? Ya puedes encontrarlos junto a los más de 50 países de los que actualmente ya disponemos de información detallada.

Enantio recoge datos oficiales de empresas de más de 50 países con el fin de ofrecer información de valor a firmas exportadoras e importadoras. Hasta el momento ha capturado 90 millones de registros de operaciones.

Información import/export: categoría arancelaria, descripción del código HS, empresa importadora, empresa exportadora, marca, precio unitario, fecha, volumen, importe, aduana y medio de transporte.

  • Vigila los movimientos que la competencia, clientes y proveedores están realizando.
  • Toma decisiones estratégicas clave apoyándote en información real y actualizada.
  • Detecta tendencias y oportunidades antes que nadie.
  • Ahorra costes de estudios de mercado no basados en datos reales.
  • Consulta y analiza tus informes desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Interfaz novedosa, interactiva, amigable y práctica.

 En el caso de Etiopía contamos con el nombre de la empresa local (importadora o exportadora), fecha, país de origen y destino, código hs, descripción de mercancía, valor, cantidad y precio.

Sin embargo para Uganda, además de las mencionadas, también disponemos del nombre de la empresa extranjera (importadora o exportadora).

¡Llámanos y consulta sin compromiso!