Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

Nueva Edición del Comité de Clientes SPYRO

Esta mañana se ha celebrado un nuevo encuentro del Comité de Clientes de Spyro al objeto de dar voz a nuevas propuestas entorno a soluciones y servicios.

En  la sede central de SPYRO, en el Parque Tecnológico de San Sebastián, se han  trabajado propuestas planteadas por clientes como Autoridad  Portuaria de  Santander, Fagor Arrasate, Fegemu Automatismos, Fermax, Orbinox, SMG, Valco y Melton.  

Durante la reunión de  trabajo, cada empresa ha expuesto sus propuestas de mejora ante el resto de miembros para que sean debatidas en un ambiente amigable y de contraste.

Tras la jornada de trabajo, las empresas valorarán y votarán las sugerencias. Con ello,  Spyro desarrollará las propuestas aprobadas que serán abordadas durante 2018.

Spyro agradece a todos los clientes  la participación activa desde que naciera en 2003, aportando  valor en productos, soluciones, y  servicios del Grupo  Spyro.