Ce site utilise des cookies. Si vous continuez à la navigation signifie que vous acceptez sa application. Plus d'informations sur les cookies.

x

Nouvelles

Las empresas de Pamplona conocerán las ventajas de implantar un software de gestión empresarial

El próximo 26 de marzo se presentarán en la ANET las nuevas actualizaciones de SPYRO ERP para mejorar la competitividad de las empresas.

  • SPYRO ERP ROAD SHOW 2014

    Comerciales de SPYRO en un evento anterior.

Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, presentará el próximo miércoles 26 de marzo en la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por carretera y logística sus soluciones integrales para compañías que busquen una mejor y mayor distribución de sus recursos empresariales.

Las soluciones como el software de planificación de recursos empresariales de SPYRO para empresas industriales, comerciales o de servicios de Navarra darán a conocer  a las compañías que asistan al evento esta herramienta que puede integrarse con otros sistemas y suponen un ahorro de costes y tiempo en los procesos empresariales.

Navarra es históricamente uno de los puntos clave dentro de la estrategia comercial del grupo guipuzcoano SPYRO, y por ello no podía faltar la parada del Road Show Spyro en la capital de la Comunidad Foral. Navarra es, junto a Cantabria y el País Vasco, una de las comunidades autónomas con un mayor dinamismo empresarial, y así lo demuestran los últimos datos del INE referentes a 2013, en los que se indican que Navarra tuvo el año pasado, en términos de variación anual de sociedades mercantiles creadas, un 32,7%. 

Empresas de la zona como Triman, Valco Melton, Aceros Moldeados de Lacunza, Transporte Inmediato, Cerámicas Navagres, Conor Sport, Hotel Maisonave, Mundo Mueble, Renolit Hispania, ASPIL, Audenasa o Grupo Mep, entre otras, son algunas de las empresas que ya han apostado por la solución SPYRO ERP.

“Contamos con una amplia cartera de clientes en la zona, y todas ellas son el mejor ejemplo para otras empresas. Con nuestras soluciones informáticas, las empresas pueden completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, Recursos Humanos, Organizador Empresarial (CRM) y un exclusivo Business Intelligence, imprescindible en la dirección de cualquier empresa de vanguardia”, matiza el director general del SPYRO, Ricardo González Lafuente.

Las últimas versiones de SPYRO ERP

El grupo guipuzcoano presentará a partir de las 9.30 de la mañana en ANET las últimas  actualizaciones de su solución informática. SPYRO Advance está pensado para empresas en constante evolución y pueden, con esta solución, completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, RRHH, Organizador Empresarial y un exclusivo Business Intelligente, imprescindible para cualquier empresa de vanguardia.

Por otra parte, el SPYRO Touch hace posible la accesibilidad de la información de una empresa con ERP en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet. “Queremos dar a conocer a las empresas navarras cómo SPYRO Advance y Touch aumentan la rentabilidad y productividad. Tras más de 300 implentaciones, en SPYRO hemos comprobado cómo las organizaciones con nuestra solución mejoran su funcionamiento y eficacia, a la vez que reducen costes mediante la automatización de procesos. Pamplona, y en general toda la Comunidad Foral de Navarra está creciendo mucho a nivel empresarial y siempre ha sido una zona en la que la innovación tecnológica ha sido bien recibida”, asegura González Lafuente.

Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.