Ce site utilise des cookies. Si vous continuez à la navigation signifie que vous acceptez sa application. Plus d'informations sur les cookies.

x

Nouvelles

Grupo SPYRO inicia su Road Show en México siguiendo con la estrategia de internalización de su ERP

La empresa guipuzcoana viaja este sábado a México DF y el próximo jueves 6 de marzo presentará en Puebla las ventajas de SPYRO ERP a potenciales clientes.

  • El Grupo SPYRO organiza un Road Show que pasa por Mexico y por varias ciudades de España

    El Grupo SPYRO organiza un Road Show que pasa por Mexico y por varias ciudades de España

El Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, viaja este próximo sábado 1 de marzo a la capital mexicana dentro de la estrategia de internalización de su software de gestión SPYRO ERP. Fruto de las buenas relaciones con el país mexicano, el grupo español dará el pistoletazo de salida en Puebla junto a GRP Consulting a su Road Show SPYRO, que pasará por otras 12 ciudades españolas en los próximos dos meses.  

El Grupo, que cuenta con más de 25 de años de experiencia y más de 300 implantaciones en todo el mundo, presentará durante el Road Show que hará parada tanto en México como en España dos de sus soluciones; SPYRO Advance y SPYRO Touch. El primero está pensado para empresas en constante evolución y que pueden con esta solución completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, RRHH, Organizador Empresarial y un exclusivo Business Intelligente, imprescindible para cualquier empresa de vanguardia. Por su parte, SPYRO Touch hace posible la accesibilidad de la información de una empresa con ERP en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet. “Queremos dar a conocer de primera mano la situación actual del mercado de ERP, y cómo SPYRO Advance y Touch aumentan la rentabilidad y productividad en las empresas que lo implementan. Tras todos estos años en el sector, en SPYRO hemos comprobado cómo las organizaciones con nuestra solución mejoran su funcionamiento y eficacia, a la vez que reducen costes mediante la automatización de procesos”, asegura González Lafuente.

Ruta por otras 12 ciudades españolas en dos meses

El Road Show Spyro continuará su ruta el próximo 12 de marzo en Bilbao. Tras la primera parada en España, el Road Show Spyro viajará hasta Santander el 13 de marzo y a Madrid el día 18. A continuación, Sevilla, Mérida, Pamplona, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, y San Sebastián serán otras citas ya confirmadas, y se espera que la ruta vuele también hasta el archipiélago Canario para dar cobertura a empresas instaladas en las islas interesadas en una solución ERP como la que ofrece SPYRO. Podéis encontrar todo el calendario e inscribiros para participar en cualquiera de las ciudades en el Road Show del Grupo SPYRO 2014.

Misión comercial en México

La empresa española, con sede en San Sebastián, participará durante siete días en una expedición comercial organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao que pasará por la capital mexicana y por la localidad de Puebla, donde se establecerán alianzas estratégicas que le permitan comercializar en este país su ERP y sus últimas actualizaciones. “Para nosotros este viaje es muy importante ya que es un paso más dentro de nuestra estrategia internacional, y nos ayudará a acceder a nuevos posibles partners con los que trabajar”, comenta Ricardo González Lafuente, director general de SPYRO.

El Grupo SPYRO ya ha acompañado a varias empresas españolas como Mecanizados Argusa, Bedetec o EV Internacional, entre otras, en su proceso de internalización a México, implantando allí el software de gestión SPYRO ERP.

El Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.