Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

SPYRO presenta en su Congreso Anual la nueva generación de su ERP SPYRO 11G

San Sebastián, a 7 de octubre de 2011.- El Auditorio del Parque Tecnológico Miramon en San Sebastián ha acogido esta mañana la IV Edición del Congreso Anual SPYRO ERP (Software de Gestión Emrpresarial). Durante el Congreso -al que han asistido dos centenares de directivos de empresas y organismos desde diversos puntos de España-, la compañía ha realizado el lanzamiento de la nueva generación de su ERP: SPYRO 11g.

El Congreso ha sido inaugurado por el Diputado Foral de Innovación de Gipuzkoa, Jon Uriguen, mientras que la clausura ha corrido a cargo del Director de Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco, Xabier Sabalza.

En el Congreso SPYRO ERP han intervenido asimismo el Presidente de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, Pedro Esnaola, quien ha hablado sobre internacionalización; Gonzalo Marco, Director Gerente de Valco Melton, como caso de éxito de empresa en internacionalización; Santiago Bollaín, Responsable de Negocio de IBM, quien ha abordado las oportunidades tecnológicas que brinda la colaboración SPYRO-IBM; así como Carlos López, Director Gerente de Matrix Development System, quien ha abordado la gestión documental en las empresas.

Al finalizar el Congreso se ha procedido a la entrega de los PREMIOS SPYRO, que,  en 2011, han recaído en las organizaciones: Centork, Gipuzkoako Urak, Electra Vitoria, Universidad de Córdoba, Melton y Oiarso.

INFORMACIÓN CORPORATIVA SPYRO

  • Empresa especializada en el desarrollo e implantación del software de gestión empresarial (ERP) SPYRO.
  • Sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián, oficina en Zamudio y una extensa red de partners que abarca la práctica totalidad del país.
  • Producto: SPYRO, es un ERP fruto, tanto del trabajo desarrollado a lo largo de los últimos años por la Unidad de I+D+i del Grupo, como de las aportaciones y sugerencias realizadas por sus Clientes. 
  • Software de gestión utilizado a día de hoy por más de 6.000 usuarios y numerosas organizaciones.
  • SPYRO integra módulos que abarcan todas las áreas de negocio de la empresa.
  • Entre sus clientes y usuarios: empresas industriales, comerciales y de servicios, de sectores tan dispares como inyección de plástico, universidades, fabricantes de maquinaria, hostelería, fabricantes o comercializadores de muebles o empresas de transporte y logística, etc.
  • SPYRO está presente en países como China, Estados Unidos, Brasil, Canada, India Francia, México, Portugal e Inglaterra, entre otros, donde empresas locales de los citados países y filiales de empresas españolas lo utilizan para su gestión diaria.
  • Más de 25 años avalan la experiencia de SPYRO y  numerosas certificaciones como la Q de Oro a la excelencia en la gestión , CMMI 2 por la calidad en el desarrollo de software , ISO 9001, su política de calidad.