This website makes use of cookies. If you continue with navigation mean you accept their application. More information on cookies.

x

News

El Road Show SPYRO 11g recala en Madrid y Valencia

Ambas ciudades han acogido una nueva sesión del Road Show SPYRO 11g que se reanudará el próximo 8 de marzo en Sevilla.

  • ROAD SHOW SPYRO 11G MADRID

    ROAD SHOW SPYRO 11G MADRID: ROAD SHOW SPYRO 11G MADRID

  • ROAD SHOW SPYRO 11G VALENCIA

    ROAD SHOW SPYRO 11G VALENCIA: ROAD SHOW SPYRO 11G VALENCIA

El inicio del Road Show tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en Santiago de Compostela y recorrerá hasta el próximo 20 de abril, las ciudades de Bilbao, Madrid, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Barcelona, Valencia, Gijón y San Sebastián.

Durante cada una de las sesiones se profundiza en la solución de gestión global que aporta SPYRO 11g y en otros aspectos como la trazabilidad en empresas industriales; la optimización de recursos en empresas de servicios; la logística y relación con clientes en empresas comerciales; así como en Oracle Business Intelligence.

SPYRO, compañía especializada en el desarrollo, comercialización e implementación del software de gestión empresarial (ERP)  del mismo nombre, lanzaba el pasado mes de octubre en su Congreso Anual la generación 11g de SPYRO.

Basado en tecnología Java y en la plataforma WebLogic11g de Oracle, SPYRO 11g es una solución de gestión global-internacional que se utiliza en modo web y se adapta en cada país de uso a su idioma y necesidad, “permitiendo una visión global y unificada de negocio y de grupo”, informa Ricardo González Lafuente, Director General de SPYRO.

Según detalla, la nueva generación de SPYRO es compatible con versiones anteriores mediante una sencilla ‘migración’ que se realiza en un solo día, “incluso en aquellos clientes que tengan personalizaciones específicas”.

Por otra parte, el hecho de que la tecnología se base en la reciente plataforma WebLogic 11g, ha permitido a SPYRO acceder a un mundo de servicios Web y funciones visuales como el carrusel de imágenes, gráficos dinámicos, pantallas redimensionables, etc; así como su ejecución a distancia. “Esto supone que SPYRO 11g permite a las organizaciones integrar en el software innumerables herramientas, utilidades y servicios disponibles Internet”.

Conoce más acerca del Road Show celebrado en Pamplona en este vídeo.