Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

Eduardo Antolín, nuevo delegado de SPYRO en Bizkaia

• Licenciado en Informática de Gestión por la Universidad de Deusto, su trayectoria profesional durante los últimos quince años ha estado vinculada al sector de las nuevas tecnologías. • Durante los últimos cinco años ha trabajado en multinacionales del ERP como Sage o Unit4.

  • Eduardo Antolín, nuevo delegado de SPYRO en Bizkaia

  • Eduardo Antolín, nuevo delegado de SPYRO en Bizkaia

    Eduardo Antolín, nuevo delegado de SPYRO en Bizkaia

  • CODIGO QR VIDEO EDUARDO ANTOLIN

    CODIGO QR VIDEO EDUARDO ANTOLIN

SPYRO ha incorporado a su equipo humano a Eduardo Antolín, como nuevo delegado de la empresa en Bizkaia. Con esta incorporación, la compañía pretende potenciar su presencia en el citado Territorio y en las provincias colindantes, donde ya cuenta con clientes como BSF, Lea Artibai, Matrinor, Metalúrgica de Bolueta, Ona-Press, Metal Performers o Azterlan, entre otros.

Eduardo Antolín es Licenciado en Informática de Gestión por la Universidad de Deusto y Master of Computer Applications (M.C.A.). Durante los últimos quince años su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector TIC, trabajando durante cinco años en el sector del ERP como Director y Responsble Comercial en empresas como Sage y Unit4.

El nuevo delegado de SPYRO en Bizkaia, subraya que afronta esta nueva etapa profesional “con mucha ilusión y con el objetivo de aportar toda mi experiencia profesional para contribuir al crecimiento de SPYRO en Bizkaia”.