Ce site utilise des cookies. Si vous continuez à la navigation signifie que vous acceptez sa application. Plus d'informations sur les cookies.

x

Nouvelles

Bilbao acogerá el próximo 12 de marzo la primera parada del Road Show Spyro en España

El Grupo guipuzcoano SPYRO presentará a las empresas de la zona los últimos avances en su sistema de planificación de recursos empresariales y sus ventajas.

  • Road Show SPYRO 2014 - Bilbao.

    Road Show SPYRO 2014 - Bilbao.

Bilbao ha sido la ciudad elegida por el Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, para inaugurar en España el próximo 12 de marzo el Road Show Spyro en el que se presentarán las últimas versiones de su ERP.   

La jornada informativa tendrá lugar en el hotel bilbaíno Abando (calle Colón de Larreátegui, 9) y está dirigida no solo a empresas de la zona que ya tienen implantado un sistema de planificación de recursos empresariales y quieren conocer otras soluciones disponibles en el mercado, sino para aquellas que están buscando darle a su negocio un alto valor añadido a través de mejoras tecnológicas que les ayuden a gestionar sus recursos de forma más eficiente.

Durante la jornada, que dará comienzo a las 9:30 horas y finalizará con un café sobre las 12 del mediodía, el grupo que dirige Ricardo González Lafuente ofrecerá una visión del mercado del ERP en España. Y es que tanto las grandes organizaciones nacionales como las pequeñas y medianas empresas industriales, dedicadas al comercio y al sector servicios están evolucionando tecnológicamente para gestionar sus recursos de forma más eficiente. “Es ahí donde la solución de SPYRO pueden ayudar a las empresas a impulsar su negocio”, comenta Ricardo González Lafuente.

SPYRO presentará las dos últimas versiones del SPYRO ERP; SPYRO Advance y SPYRO Touch, ya que ambas pueden integrarse con otros sistemas y están desarrolladas con tecnología estándar y abierta Oracle. El Grupo SPYRO, con sede en el Parque Tecnológico Miramón de San Sebastián, es consciente del gran potencial económico de Bilbao y sus alrededores, habiéndose creado casi un 14% más de empresas a lo largo del 2013 y suponiendo así una zona importante dentro de la estrategia de negocio de SPYRO. De hecho, SPYRO ya cuenta con grandes clientes bilbaínos como Electrodomésticos Jata, Deia, Sistemas Mecánicos Avanzados (SMA), Ojearem, Osatu, Bizkain, Azterlan, Eredu, Sensornor, BSF o Autorent, entre otros que ya confían en SPYRO ERP.

SPYRO Advance está idealmente pensado para empresas en constante evolución y pueden con esta solución completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, RRHH, Organizador Emrpesarial y un exclusivo Business Intelligente, imprescindible para cualquier empresa de vanguardia; mientras que el SPYRO Touch hace posible la accesibilidad de la información de una empresa con ERP en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet. “Queremos dar a conocer a las empresas bilbaínas cómo SPYRO Advance y Touch aumentan la rentabilidad y productividad. Tras todos estos años en el sector, en SPYRO hemos comprobado cómo las organizaciones con nuestra solución mejoran su funcionamiento y eficacia, a la vez que reducen costes mediante la automatización de procesos. Bilbao está creciendo mucho a nivel empresarial y siempre ha sido una zona en la que la innovación tecnológica ha sido bien recibida”, asegura González Lafuente.

La ruta continuará por otras 11 ciudades en dos meses

El Road Show Spyro recorrerá las principales capitales de provincia, pasando por Santander, Madrid, Sevilla, Mérida, Barcelona o Valencia entre otras. En total, otras 11 ciudades que, a lo largo de algo de 2 meses, conocerán la solución que SPYRO pone a disposición de empresas comerciales, industriales y de servicios. “Nuestras soluciones complementan las soluciones de negocio específicas”, matiza González Lafuente, “y fortalecen lo que realmente es la actividad principal”. 

El Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.