Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

¿Aún no estás en Spyro 12c?

Son más de veinte los clientes que han pasado ya a SPYRO 12c, última versión de SPYRO ERP.

Esta versión está basada en la última versión de Oracle Forms 12c. No requiere ningún plugin de Java y ofrece la posibilidad de usar el ERP en una Tablet de SO Windows. Además, los equipos de usuario necesitan menos recursos. 

En cuanto al aspecto visual, las pantallas son más completas, pudiendo utilizar varios tamaños de pantalla e incorporar el apartado de favoritos en el menú principal y en cualquier programa.

Otra de las características destacables es que las consultas de soporte de SPYRO se pueden abrir directamente desde la aplicación sin tener que acudir a la web, rellenando automáticamente desde el punto del menú que se está ejecutando. También se ha mejorado la exportación de datos a Excel, pudiendo utilizar plantillas predefinidas. Asimismo, se ha habilitado una integración de pedidos desde fichero Excel.

El usuario podrá personalizar el dashboard (pantalla de inicio), para poder ver de manera resumida los datos que considere relevantes. A su vez, se pueden integrar los emails de Outlook en el organizador de SPYRO vinculados a la razón social del cliente.

Otro de los avances es la opción de solicitar y autorizar las ofertas por email, agilizando el proceso de validación. Existe la posibilidad de enviar pedidos de compra, presupuestos de venta, facturas etc. También existe la opción de enviar los reports vía email.

Respecto a la pantalla de gráficos y documentos, se podrán adjuntar archivos escaneados directamente, arrastrar ficheros y ver las miniaturas de los documentos adjuntados. Asimismo, se ha ampliado la posibilidad de selección con campos no visibles en pantalla. Se han creado nuevos programas de consulta de estadísticas. Para facilitar el trabajo al usuario, se pueden almacenar filtros en pantalla de selección.

Y estos son solamente algunas de las mejoras… ¡contacta con nosotros para conocer más!

 

El cambio de versión se ha producido sin mayores sobresaltos y sin que los usuarios de nuestra organización hayan sufrido mayores incidencias en la operativa diaria”.

Fegemu Automatismos

“La primera ventaja es la no utilización de explorador, con lo que no dependemos de las actualizaciones de estos”.

                                                                                                                                             Iberninox