Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Infraestructuras

SPYRO ERP trabaja con tecnología ORACLE

Tecnología Oracle

Diseñar una jugada clave no es cuestión de suerte o intuición, sino fruto del estudio y análisis de todas las posibilidades. Es elegir la mejor de todas las opciones después de una exhaustiva recopilación de datos y una adecuada interpretación. Esto es lo que permiten las aplicaciones de SPYRO para la toma de decisiones de gestión.

Business Intelligence

Herramienta de gestión e informes para la dirección, orientado a facilitar ayudas a los directivos de la empresa en el análisis de la información, para la toma de decisiones en el desarrollo de estrategias de negocio.

Está compuesto por un conjunto de herramientas de análisis y cuadros de mando, que permiten leer e interpretar los datos de la empresa convirtiéndolos en información relevante.

Es totalmente modular e incluye de forma estándar diferentes cuadros por áreas:

Bases de Datos Oracle

» Servicios de aplicaciones Oracle

Una suite de plataformas de aplicaciones que ofrece todos los servicios middleware necesarios para tener mayor capacidad de respuesta ante los cambiantes requerimientos comerciales. Incluye un servidor de aplicaciones J2EE y capacidades para portales empresariales, administración de identidad, business intelligence, integración empresarial, rápido desarrollo de aplicaciones y servicios inalámbricos.

» Gestión Documental

Permite digitalizar, indexar, asociar, organizar y compartir todo tipo de información para el mantenimiento del archivo y de la comunicación interna de las empresas, a través de una potente solución para la gestión electrónica de documentos: