Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Grupo Spyro

Información sobre la empresa SPYRO y su ERP.

Empresa

MISIÓN

Somos una empresa creadora e integradora de soluciones informáticas que posibilita la gestión optimizada de los procesos de negocio de las organizaciones industriales, comerciales y de servicios, buscando la máxima satisfacción del cliente, la autorrealización de nuestro personal y la rentabilidad de los accionistas.

VISIÓN

Ser un claro referente en el mercado tanto a nivel de soluciones informáticas de gestión, por el alto nivel de satisfacción de los clientes, como en materia de calidad total.

VALORES

POLÍTICA Y ESTRATEGIA

Grupo SPYRO gestiona la Política y Estrategia, según el proceso de Planificación Estratégica, documentado y gestionado a través del ERP SPYRO. Los objetivos establecidos se despliegan a través de los Procesos a toda la Organización mediante el PG anual. Los Sistemas Normalizados dan soporte a los procesos y garantizan el despliegue de sus requisitos en la Organización, y todo ello soportado en el diseño y adecuación continua de la Estructura Organizativa para responder a los ejes y objetivos estratégicos.

Desde este punto de vista, los líderes de Grupo SPYRO adecuan la estructura organizativa para apoyar la implantación de la Política y Estrategia de la Empresa, habiendo realizado de forma progresiva los cambios y ajustes organizativos que en cada momento han sido necesarios para facilitar la mejor respuesta al desarrollo de los objetivos planteados.

NUESTRAS RELACIONES CON OTRAS ENTIDADES

La gestión de las alianzas se alinea a nuestra Visión y el logro de sus estrategias ofreciendo de esta manera un mayor valor a nuestros clientes.

Este enfoque se concreta en el desarrollo de alianzas con Organizaciones a nivel internacional, con las que se impacte en alguno de los siguientes ámbitos de actuación: