Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Grupo Spyro

Certificaciones y premios

CTI SOFT decidió en el año 1995 apostar estratégicamente por la calidad de procesos y producto, implantando un Sistema de Calidad en base a las Normas ISO, obteniendo a comienzos de 1998 la Certificación ISO-9001 al superar la correspondiente auditoría de AENOR y convirtiéndose así en el primer fabricante nacional de ERP en lograrlo. De inmediato comienza el aprendizaje del Modelo europeo EFQM adoptándolo como cultura interna de mejora continua hacia la excelencia, obteniendo en el año 2006 el reconocimiento 'Q de Plata' otorgado pro EUSKALIT tras superar el nivel de los 400 puntos mediante evaluación externa.

Otros hitos y premios importantes:

 


'Q de Oro'

SPYRO es la primera y única empresa del sector de tecnologías de la información del País Vasco en obtener el Galardón Q de Oro 2010, otorgada por EUSKALIT.

 


Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres

Reconocimiento recibido por parte de Emakunde.

 


Certificación CMMI (Capability Maturity Model Integration)

Certificación obtenida con el grado de madurez 2, avalado por el Software Engineering Institute (SEI), instituto federal estadounidense de investigación y desarrollo, fundado para desarrollar modelos de evaluación y mejora en el desarrollo de software y administrado por la Universidad Carnegie Mellon.

 


'Q de Plata'

Otorgada por EUSKALIT tras superar el nivel de los 400 puntos mediante evaluación externa.

 


Mejor empresa de Servicios

Premio otorgado por la Cámara de Comercio de GIPUZKOA.

 


Certificación ISO-9001

Concedida al superar la correspondiente auditoría de AENOR y convirtiéndose así en el primer fabricante nacional de ERP en lograrlo, estando vigente desde entonces para nuestra sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián.