Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Soluciones

Industry 4.0

Las máquinas que se utilizan en las fábricas disponen de una información valiosísima, pero hay que saber extraerla y gestionarla. Éste es el objetivo del nuevo software diseñado por Spyro.

Gracias a Cloud Factory, las máquinas dejan de ser ciegas para nuestros clientes. Una sencilla instalación nos permite conocer qué ocurre en ellas gracias a los sensores existentes en las propias máquinas. Podemos recoger esa información, analizarla y extraer valiosísimas conclusiones que contribuyen a mejorar la competitividad de la empresa y adelantarse a las averías en las cadenas de fabricación.

El objetivo es lograr que el cliente pueda contar con datos digitales de diferentes fuentes que se utilizarán para transformarse en una empresa inteligente, flexible y automatizada, de forma segura y ágil. 

“La industria debe aprovechar los datos que proporcionan las máquinas para ser competitiva”

 

Auditorías 4.0

Si aún no lo tienes claro y deseas primero identificar el punto de partida y las áreas de mejora para tu evolución hacia una empresa Smart, te puede interesar nuestro servicio de auditoría 4.0, que ofrecemos en colaboración con Tecnalia. El objetivo: impulsar a través de la cooperación la transformación digital de las empresas.

¡Si estás interesado en impulsar un proyecto 4.0 contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

* Y recuerda que existen importantes ayudas económicas a empresas para avanzar en este campo.