Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

Más de una decena de compañías usuarias de SPYRO, en la nueva edición del Comité de Clientes

A lo largo del día de hoy, representantes de doce empresas usuarias de SPYRO procedentes de diversos puntos de la geografía española como Galicia, Valencia, Zaragoza o Navarra, han visitado nuestra sede central en lo que ha constituido la primera reunión de una nueva edición del Comité de Clientes.

Desde SPYRO agradecemos públicamente su implicación, participación y aportaciones, a las compañías que han tomado parte en el encuentro. Se trata de: Aceros Moldeados de Lacunza (AML), Bexen (Oiarso), Comersim, Egatel, Fegemu Automatismos, Fermax, Forjas Irizar, Ingapan, Monaj, Orbinox, Rozenbal y San Miguel Garraioak (SMG). 

Durante la Jornada de hoy, todos ellos han tenido ocasión de realizar sus propuestas de nuevas soluciones, funcionalidades y desarrollos para SPYRO.  De todas las propuestas recibidas, y una vez votadas por los propios clientes, en SPYRO trabajaremos durante los próximos meses para su implementación en nuestra herramienta.

Una implementación que los propios usuarios tendrán ocasión de evaluar, haciendo un seguimiento en todo momento de la misma en sucesivas reuniones del Comité de Clientes.

Respuestas reales

El objetivo del Comité de Clientes de SPYRO –que nació en 2003-, es facilitar a los usuarios la posibilidad de trasladarnos en primera persona sus sugerencias y propuestas de mejora. Sugerencias a las que damos respuestas reales, prácticas y adaptadas a las necesidades del día a día de nuestros clientes.

Una vez más, gracias a todos los clientes que participan activamente en esta iniciativa.